¡Defiende nuestro cielo! Únete a la Fuerza Aérea Colombiana como oficial administrativo

La Fuerza Aérea Colombiana, en alianza con la Corporación Universitaria Adventista, invita a todos los egresados a participar en su nueva convocatoria laboral. Si naciste entre el 15 de febrero de 1996 y el 15 de junio de 2007, ¡esta es tu oportunidad de unirte a la élite que defiende nuestro cielo!

Forma parte del equipo de oficiales administrativos de la Fuerza Aérea Colombiana

Si eres profesional y sueñas con servir a tu país desde las alturas, esta es tu ocasión para integrarte a una de las instituciones más prestigiosas y admiradas de Colombia. En la Fuerza Aérea Colombiana, no serás solo un profesional, sino un líder comprometido con la excelencia y el servicio a la patria.

¿Qué te ofrece la Fuerza Aérea Colombiana?

1. Desarrollo Profesional
Recibirás formación especializada y continua en un entorno de alta exigencia y calidad, lo que te permitirá desarrollar tus habilidades y conocimientos al máximo.

2. Oportunidades de Crecimiento
Contamos con planes de carrera que reconocen y premian el mérito, la dedicación y el liderazgo. Aquí, tu esfuerzo será valorado y recompensado.

3. Estabilidad Laboral y Beneficios
Accede a una amplia gama de beneficios exclusivos para nuestros oficiales, que incluyen estabilidad laboral, seguros y otros beneficios diseñados para apoyar tu bienestar y el de tu familia.

4. Orgullo de Servir a tu País
Vive la satisfacción de formar parte de una institución que protege a todos los colombianos y garantiza la soberanía nacional. Cada día en la Fuerza Aérea Colombiana es una misión de servicio, donde cada esfuerzo cuenta y cada logro es compartido.

¡Este es tu momento!

Si tienes un título profesional y estás listo para alcanzar nuevas alturas, únete a la Fuerza Aérea Colombiana y construye un futuro lleno de retos, honor y oportunidades.

Convocatoria OCA51 de la fuerza aerea colombiana para servir como oficial administrativo donde la unac esta siendo invitada

¡Postúlate hoy y conviértete en un oficial administrativo de la Fuerza Aérea Colombiana!

Para más información sobre el proceso de incorporación y cómo postularte, visita su sitio web https://www.incorporacion.mil.co/oficiales/oficial-administrativo

Inscripciones abiertas hasta el 13 de septiembre de 2024.

Síguelos en sus redes sociales:

X (Twitter):   @FuerzaAereaCol

Instagram:   @Facincorporacion