UNAC participa en Programa Local de Movilidad Académica (PALOMA) promovido por la Red de Internacionalización Colombiana

La Corporación Universitaria Adventista – UNAC está participando en el programa Paloma, una iniciativa local de movilidad académica promovida por la Red de Internacionalización Colombiana. Esta red, en la que la UNAC participa, reúne a todas las instituciones de educación superior de la región occidental del país.

Este es el segundo año que la UNAC forma parte de este programa de movilidad, el cual permite el intercambio tanto de estudiantes como de miembros de la facultad a nivel de pregrado y posgrado.

Logo del programa paloma

¿Cuáles son los beneficios del programa Paloma?

El principal beneficio para los estudiantes es la oportunidad de tomar cualquier curso de pregrado o posgrado en cualquiera de las universidades que forman parte del programa Paloma. Los estudiantes pagan las tasas de matrícula y otros costos a su universidad de origen y reciben la instrucción en la institución anfitriona de su elección.

Este esfuerzo de colaboración ha reunido a todas las instituciones de educación superior para trabajar juntas. El año pasado, un estudiante de Ingeniería Industrial se benefició de este programa. Este año, los estudiantes de los programas de Ingeniería Industrial y Enfermería están en proceso de participación.

La UNAC hace parte del programa paloma que incentiva el intercambio academico entre estudiantes de pregrado y posgrado del occidente colombiano

Según la Dra. Ana Cristina Zúñiga, Jefe de la Oficina de Internacionalización de la UNAC, la participación de nuestra institución en este acuerdo trae grandes beneficios tanto para los estudiantes como para los docentes, y ayuda a fortalecer la cooperación interuniversitaria de maneras sin precedentes.

Aquellos interesados en obtener más detalles sobre el programa Paloma y cómo participar pueden acercarse a la Oficina de Internacionalización de la UNAC para obtener orientación y asistencia.

Oficina de Internacionalización UNAC

Teléfono: 480 55 90 Ext. 167