Cerrar este cuadro de búsqueda.

Corporación Universitaria Adventista fortalece capacidades investigativas de docentes

| | |

En el marco de los programas de capacitación docente – PROFE ID, de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC), se realizó una exitosa semana de investigación del 24 al 27 de junio, en la que 20 docentes participaron en un taller de revisión sistemática de literatura científica.

El taller, impartido por el PhD. Pedro Duque, docente investigador de la Universidad de Caldas, tuvo una intensidad de 8 horas diarias y contó con la asistencia de investigadores consolidados y docentes en formación de la UNAC.

El doctor Pedro Duque de la Universidad de Caldas que capacito a los docentes UNAC en investigacion en el marco de profe ID

Dirección de Investigación en pro del desarrollo de los docentes

Según el PhD. Edgardo Ramos, este evento fue organizado por la Dirección de Investigación con el objetivo de impulsar la calidad en la producción científica de las facultades. «Agradecemos a la vicerrectoría académica por el apoyo en el aprendizaje de nuevas herramientas bibliométricas, como Vosviewer, que ayudan a consolidar la investigación en nuestra institución», manifestó.

Docentes UNAC que asistieron a la capacitación sobre investigación de la UNAC en el marco del profe id 2

Cada docente que participó quedó motivados con el tipo de curso desarrollado durante la semana de receso intersemestral, fortaleciendo así sus capacidades investigativas para avanzar en el cumplimiento de este importante aspecto dentro del Plan Estratégico UNAC RUTA 2021-2025.