Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡La UNAC e ICOLVEN desfilan por sus aniversarios!

| |

La alegría y la celebración se apoderarán del campus de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC) el fin de semana, del 16 al 19 de agosto. La institución, junto con el Colegio Adventista ICOLVEN, festejará sus 41 y 87 años de trayectoria, respectivamente, con una programación que promete conmover a toda la comunidad educativa y adventista.

¡Un aniversario con un desfile excepcional!

Uno de los momentos más esperados de esta celebración será el Gran Desfile de Aniversario, que se llevará a cabo el domingo 18 de agosto a partir de las 9:45 a.m.. En esta ocasión, más de 1000 personas, organizadas en delegaciones de diferentes facultades, dependencias, colegios, iglesias y clubes adventistas, marcharán al ritmo de la banda del Colegio ICOLVEN.

IADPA en el desfile de aniversario del año 2023 2

Este desfile, que ya se ha convertido en una tradición dentro de los festejos aniversarios, contará este año con una novedad: se otorgará un premio especial al primer puesto, consistente en un bono y una distinción. Esta iniciativa busca incentivar la creatividad y el entusiasmo de los participantes.

La organización de este colorido evento está a cargo de la Facultad de Ingeniería de la UNAC, quienes han trabajado arduamente para garantizar un desfile lleno de sorpresas y emociones.

Representantes de la facultad de teologia en el aniversario 2023

¡No te pierdas esta gran fiesta! La invitación es para toda la comunidad adventista y para quienes quieran ser parte de esta celebración histórica.

Para mayor información, puedes comunicarte con: facultad.ingenieria@unac.edu.co

#UNAC #ICOLVEN #AniversarioUNAC #DesfileAniversario #Medellín