Cerrar este cuadro de búsqueda.

UNAC será anfitriona del Congreso de Investigación 2025 de la División Interamericana y Sudamericana

| | |

La Corporación Universitaria Adventista (UNAC) ha sido seleccionada para ser la sede del Congreso de Investigación 2025, un importante evento organizado por la División Interamericana y Sudamericana de la Iglesia Adventista.

El congreso, que se llevará a cabo del 13 al 17 de mayo de 2025, espera reunir a más de 200 investigadores universitarios de 20 países de la División Interamericana  y Sudamericana que forman parte del sistema educativo adventista.

¡Un Congreso de Investigación interdivisión!

En el marco del evento se realizará el 3 Encuentro Internacional de semilleros los días 13 y 14 de Mayo y el Congreso de Investigación Interdivisión, se realizará del 14 al 17 de Mayo. La UNAC está a cargo de toda la organización logística del evento, habiendo conformado 4 comités para atender los preparativos bajo el liderazgo de la Dra. Faye Patterson, directora del Departamento de Educación de la División Interamericana – DIA.

Además de las presentaciones y ponencias, el programa incluye un evento especial de la iglesia el sábado y actividades culturales. La modalidad del congreso será híbrida, con participación presencial y virtual.