Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista de investigación de la UNAC recibe nuevo reconocimiento

| | |

La comunidad académica y especialmente la Dirección de Investigación de la Corporación Universitaria Adventista  – UNAC celebra la llegada del certificado que evidencia la indexación de su Revista de Estudios e Investigaciones Unaciencia, en la base de datos AMELICA.

Esta noticia se constituye en un gran logro para la UNAC, en su propósito de fortalecer y visibilizar la investigación. La base de datos Amelica, está adscrita a Readlyc, quienes son el vínculo para llegar al índice bibliográfico nacional-IBN, Publindex, como una de las herramientas más importantes de medición nacional, que mide los resultados de las actividades de ciencia, tecnología e innovación.

Imagen del reconocimiento que recibió la revista de investigacion unaciencia por parte de amelica
Certificado de indexación para la revista Unaciencia recibido por parte de AmeliCA

Al respecto el director de esta área de la UNAC, doctor Edgardo Ramos Caballero, expresó: “Vamos un paso a la vez, cosechando lo sembrado para continuar plantando hacia el futuro”

Artículos de investigación UNAC en diferentes canales

Unaciencia, es una revista creada en el año 2008, con 32 ediciones en circulación. Esta indexación se suma a las otras 5 en las que los investigadores pueden encontrarla: REDIB, CLASE, Google Schoolar, INDEX COPERNICUS y Biblat.