Con “Primera Clase”, capellanes de la UNAC acercan a los jóvenes a la espiritualidad

La Corporación Universitaria Adventista –  UNAC  ha puesto en marcha una novedosa iniciativa llamada «Primera Clase», liderada por el equipo de capellanes conformado por Daniel Cayrus, Cristian Suárez y Álvaro de la Cruz. Este proyecto tiene como objetivo acercar a los estudiantes universitarios a una vida devocional y una experiencia personal con Cristo.

¿Qué es «Primera Clase»?

«Primera Clase» consiste en breves reflexiones devocionales que se reproducen al inicio de cada clase, durante los tres turnos de estudio de la universidad (mañana, tarde y noche). Los tres capellanes se turnan semanalmente para presentar estos contenidos, grabando un total de 75 reflexiones por semestre.

Además de las reflexiones, también se incluyen algunos videos con mensajes relevantes para los jóvenes. Todo el material audiovisual es producido por Hope Media Colombia y está disponible de forma gratuita en la cuenta de YouTube de la capellanía de la UNAC.

Estudiantes de la UNAC viendo las meditaciones de primera clase

Los docentes, especialmente del área de cosmovisión, han expresado su gratitud por contar con este recurso que les permite generar conversaciones y reflexiones con los estudiantes al inicio de sus clases.

«Primera Clase» se ofrece a los estudiantes tanto en modalidad presencial como virtual, y es un recurso libre que puede ser usado por otras instituciones educativas cristianas de habla hispana.