MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL
Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
SNIES: 116513
Marketing y Comunicación Digital
Marketing y Comunicación Digital
Coordinador
Esp. Leidy Muñoz
Metodología
Virtual
Duración
8 semestres
¿Por qué estudiar la Marketing y Comunicación Digital en la UNAC?
- El programa de Marketing y Comunicación Digital de la UNAC es 100% virtual, esto te permitirá estudiar desde cualquier lugar del mundo y llevar un proceso que se ajuste a tu ritmo de vida.
- Es un programa pertinente en el contexto global que atiende las necesidades de transformación digital del país y la región.
- Tendrás un perfil atractivo, completo, único en el mercado, donde estarás preparado para crear estrategias de marketing y comunicarlas en entornos digitales, brindándote una perspectiva completa de estas dos áreas.
- Tendrás un enfoque en la nueva lógica virtual y las Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM) potenciadas con los fundamentos de la comunicación estratégica, desarrollada desde la comunicación corporativa y la comunicación social, pero enfocada en la relación con el cliente.
- Recibirás una formación integral, fundamentada en principios y valores lo que te hará destacar como un profesional transparente y comprometido con la sociedad.
- Tendrás un amplio espectro de competencias y campos de acción, que incluyen desde la gestión de reputación e imagen online, desarrollo de marca (e – branding), relaciones públicas en social media, hasta la analítica de datos y big data, comercio electrónico e inbound sales, entre otros.
¡Llena el formulario y te contactaremos!
Como profesional de Marketing y comunicación digital podrás desempeñarte como:
- Director Marketing Digital
- Director de Mercadeo
- Social Media Manager
- Community Manager
- E-commerce Manager.
- Asesor, consultor de Marketing Digital y comunicación en medios digitales
- Profesional Especialista en Marketing Digital
- Profesional Especialista en Comunicación Digital
- Emprendedor en su propio modelo de negocio convirtiéndose en un generador de empleo.
PERFIL OCUPACIONAL
PERFIL DEL EGRESADO
El profesional en Marketing y Comunicación Digital de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC), podrá:
- Posicionar marcas en entornos virtuales.
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital integrales.
- Gestionar comunidades virtuales y redes sociales.
- Analizar datos y aplicar herramientas de medición.
- Adaptarse a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado digital.
- Crear contenidos digitales y gestionar estrategias de comunicación digital.
- Aplicar la transformación digital y tecnologías disruptivas.
- Gestionar proyectos e identificar oportunidades en el mercado digital.
- Comunicar propuestas de valor de manera efectiva.
- Liderar organizaciones hacia un alto desempeño.
- Integrar el crecimiento personal y profesional con una cosmovisión bíblico-cristiana.