Cerrar este cuadro de búsqueda.
banner de la maestria en estudios religiosos y teologia

MAESTRÍA EN ESTUDIOS RELIGIOSOS Y TEOLOGÍA

Facultad de Teología Doble titulación con SETAI

SNIES: 116511 (Presencial) | 116512 (Virtual)

Maestría en Estudios Religiosos y Teología

Jahisber Peñuela Pineda, PhD.

Virtual o Presencial

¿Por qué estudiar la Maestría en Estudios Religiosos y Teología?

La Maestría en Estudios Religiosos y Teología de la UNAC con una modalidad 100% virtual o presencial te ofrece una oportunidad única para profundizar en la complejidad de las creencias, comportamientos y expresiones religiosas desde una perspectiva multicultural, pluricultural y multilingüe.

Conviértete en un experto en:

• Análisis del fenómeno religioso: Explora las diversas dimensiones del fenómeno religioso, desde sus raíces históricas hasta sus manifestaciones contemporáneas.
  • Interpretación del comportamiento religioso: Comprende el papel de la religión en la promoción de la civilidad, la paz y el desarrollo cultural.
  • Relación entre estudios religiosos y teología bíblica: Establece conexiones sólidas entre el conocimiento teológico y el análisis del hecho y comportamiento religioso.
  • Investigación en estudios religiosos: Desarrolla habilidades de investigación avanzadas para generar nuevos conocimientos y aportes en el campo.
  • Intervención en problemáticas disciplinares y socioculturales: Afronta con herramientas efectivas los desafíos que enfrenta la sociedad en torno a la religión.

¡Llena el formulario y te contactaremos!

Doble titulación con el SETAI

El programa de maestría en Estudios Religiosos y Teología te permite titularte con el Seminario Teologico Adventista Interamericano SETAI

Logo SETAI espanol entidad que ofrece doble titulacion en la maestria en estudios religiosos y teologia de la unac

PERFIL DEL EGRESADO

El graduado del programa de Maestría en Estudios Religiosos y Teología será:

• Un sujeto con moralidad filosófica y eticidad cristiana, que reconoce a Dios en su vida.
  • Un profesional que precisa de conocimiento científico y especializado para su ejercicio laboral.
  • Un generador de desarrollo en escenarios corporativos, institucionales, sociales y culturales.

El Magíster en Estudios Religiosos y Teología podrá ejercer como:

• Ministro de culto
  • Administrador de organización confesional
  • Capellán en instituciones públicas y privadas
  • Líder religioso en condición de laicidad
  • Docente de educación básica, media y superior
  • Investigador en contextos disciplinares y socioculturales.
  • Agente de paz y reconciliación en contextos de conflicto

PERFIL OCUPACIONAL

Inversión por semestre

El valor expresado aquí como inversión por semestre está dado en pesos colombianos. Sin embargo, cuenta con la herramienta para hacer el cambio a dólares, como referencia para los estudiantes extranjeros.

Colombianos y extranjeros

$ 7.950.000 COP

¿Qué te ofrece la Maestría en Estudios Religiosos y Teología?