Cerrar este cuadro de búsqueda.

Facultad de Teología y Religión y Facultad de Ciencias Administrativas y Contables estrenan capellán

| | | | |

El nuevo capellán de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC), Álvaro Alfredo De la Cruz Fuentes, llega con una amplia trayectoria y formación académica para ejercer su labor.

De la Cruz, de 40 años y oriundo de Santa Marta, es Licenciado en Lenguas Modernas de la Universidad del Magdalena (2004) y Licenciado en Teología de la UNAC (2009). Actualmente, se encuentra cursando una maestría en Educación del Carácter y Educación Emocional en la Universidad de La Rioja.

Con 14 años de experiencia laboral, ha trabajado en diversas organizaciones de la Iglesia Adventista a nivel nacional e internacional, desempeñándose como docente, director académico, capellán y pastor de iglesia. Además, fue orientador pedagógico para la primera infancia en el Instituto de Colombiano de Bienestar Familiar.

El nuevo capellan de la UNAC Alvaro de la Cruz junto a su esposa Nancy Revelo

Está casado con Nancy Karina Revelo Bartolo, Licenciada en Preescolar de la UNAC (2010) y Magíster en Orientación Educativa. Ambos comparten la pasión por el magisterio, tanto así que consideran a sus estudiantes como una gran cantidad de hijos.

Un capellán apasionado por la educación

De la Cruz se caracteriza por ser un apasionado lector y dominar los idiomas español, inglés y francés. En su trabajo, destaca la importancia de la escucha activa como clave para ganarse el corazón de los estudiantes y brindarles la ayuda que cada uno necesita.

El nuevo capellán resalta el conocimiento adquirido al trabajar con personas en diferentes etapas de la vida (primera infancia, niños, adolescentes, jóvenes adultos), lo cual considera un complemento valioso para el trabajo de capellanía que ya vienen realizando Cristian Suárez y Daniel Cayrus en el departamento de capellanía, que es uno de los servicios esenciales de

bienestar universitario en la UNAC. A partir de este semestre, Álvaro Alfredo De la Cruz Fuentes asumirá la capellanía de la Facultad de Teología y la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la corporación universitaria adventista.

Desde ahora le deseamos éxitos en su labor y damos la bienvenida a los esposos De la Cruz Revelo, quienes se suman a la familia unacense.