Cerrar este cuadro de búsqueda.

Programa de Ingeniería de Sistemas de la UNAC recibe reconocimiento en el XV Encuentro Nacional REDIS

| | |

El programa de Ingeniería de Sistemas de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC) fue reconocido por su participación en el XV Encuentro Nacional de la Red de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines (REDIS), organizado en Villeta, Cundinamarca del 5 al 7 de junio.

La coordinadora del programa, la ingeniera Edna Katherine Conde Vega, asistió al evento que tuvo como tema central «La ingeniería de sistemas y afines como epicentro de la transformación del ecosistema Universidad, Empresa, Estado y Sociedad». El encuentro fue un espacio enriquecedor para fomentar relaciones entre instituciones y facilitar la creación de alianzas estratégicas.

Participantes al XV encuentro de REDI donde el programa de ingenieria de sistemas fue reconocido

Ingeniería de Sistemas un programa reconocido por su impacto a la sociedad

La agenda incluyó presentaciones, paneles, talleres y conferencias con expertos sobre el ecosistema Universidad-Empresa-Estado-Sociedad. El programa de Ing. Sistemas de la UNAC fue reconocido por el Comité Ejecutivo Nacional de REDIS por su contribución al desarrollo y consolidación de la excelencia académica, la innovación, el servicio a la sociedad y la educación en ingeniería en Colombia.

Se espera que la participación del programa en REDIS siga generando oportunidades para los estudiantes y la comunidad académica de la UNAC.