Música, risas y buenos deseos: Así fue el Happy Hour de los futuros egresados

En un ambiente de camaradería y celebración, dimos la bienvenida a nuestros futuros egresados en su primer día del evento de graduación, un acontecimiento que marca el inicio de un fin de semana inolvidable. La Oficina de Egresados de la Corporación Universitaria Adventista organizó el Happy Hour, un cóctel especial para conmemorar este hito en la vida de nuestros estudiantes, quienes están a punto de convertirse en orgullosos egresados de nuestra institución.

El Happy Hour comenzó con un elegante cóctel, donde los graduandos pudieron disfrutar de deliciosos pasabocas y exquisitas bebidas, en compañía de sus amigos, familiares y docentes. Este encuentro se convirtió en una ocasión perfecta para relajarse, compartir anécdotas y reforzar los lazos creados durante su etapa universitaria. La música suave y el ambiente festivo añadieron un toque especial a la velada, haciendo de este momento una experiencia memorable.

Pasabocas que se brindaron en la happy hour de la UNAC

Happy Hour: una antesala de los eventos de graduación UNAC

Durante el Happy Hour, uno de los momentos más emotivos de la noche fue el brindis en honor a los futuros egresados, reconociendo su esfuerzo, dedicación y los logros alcanzados a lo largo de su carrera universitaria. Las palabras de felicitación y aliento de los docentes y autoridades presentes subrayaron la importancia de este paso hacia una nueva etapa en sus vidas profesionales y personales.

La institución, comprometida con crear recuerdos significativos para sus estudiantes, obsequió a cada uno de los graduandos un detalle especial, como símbolo de agradecimiento por su dedicación y como un recordatorio del vínculo permanente que mantienen con la UNAC. Este gesto no solo celebra el éxito académico de los graduandos, sino que también refuerza la conexión que tienen con su alma máter, motivándolos a seguir siendo parte activa de la comunidad universitaria como ex-alumnos.

¡Felicitaciones a nuestros nuevos egresados! Les deseamos todo el éxito en sus futuras aventuras y esperamos que estos días de celebración sean un preludio de los muchos logros que están por venir.