Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exaltando la Palabra, UNAC e ICOLVEN Celebran 41/87 Años de Educación Adventista en Antioquia

| |

Desde que iniciara este proyecto educativo adventista en Antioquia, como un colegio, hace 87 años, hoy podemos celebrar el crecimiento, la transformación y consolidación como institución de educación superior. El espíritu que inspiró a los fundadores se mantiene vivo: ofrecer una educación centrada en los principios del cristianismo que emanan de la Biblia.

Por tal motivo, la celebración de este 41°/87° aniversario contará con una amplia programación de alabanza y gratitud a Dios por la labor educativa y redentora que la Corporación Universitaria Adventista – UNAC ha desempeñado a lo largo de su existencia.

Exaltando la Palabra con actividades innovadoras

El viernes 16 de agosto a las 7:00 p.m. se llevará a cabo un culto de gratitud. Durante los dos cultos y la escuela sabática del sábado por la mañana, habrá una programación especial. Para la tarde del sábado, están todos invitados a participar de la «Escritura del Nuevo Testamento», una dinámica coordinada por el capellán Daniel Cayrus, en la que se organizarán 27 equipos para transcribir los 27 libros del Nuevo Testamento. Se espera la participación de al menos 520 voluntarios para lograr la transcripción de los 260 capítulos que conforman esta sección de la Biblia.

Las inscripciones a las actividades del aniversario se encuentran abiertas. Para conocer la programación completa e inscribirse, haz clic aquí.

Aniversario 41 87 banner desktop ver 5

¡Los esperamos en el campus de la Corporación Universitaria Adventista, sé parte de esta historia!