¡Estudiantes de Ingeniería Industrial visitan el Edificio de EPM de Medellín!

El 22 de agosto de 2024, en medio de la Semana de la Ingeniería UNAC, nuestros futuros ingenieros industriales visitaron el Edificio Inteligente de EPM, como se conoce en la ciudad de Medellín. Nuestros estudiantes intercambiaron sus aulas por las instalaciones de una de las empresas más importantes de la ciudad.

La visita fue toda una experiencia. Los estudiantes quedaron fascinados al ver de cerca cómo funcionan los procesos detrás de los servicios públicos de Medellín. Desde sistemas de automatización hasta el servicio al cliente.

Una experiencia de inmersión fascinante para los estudiantes de Ingeniería Industrial

¿Y qué aprendieron? Nuestros futuros ingenieros industriales se llevaron conocimientos valiosos sobre la importancia de desarrollar los procesos dentro de una infraestructura pensada en el medio ambiente, la responsabilidad social y el cuidado de sus colaboradores. También como la tecnología juega un papel importante en desarrollo estructural de las organizaciones.

Estudiantes de ingenieria industrial UNAC en la terraza del edificio inteligente de EPM

Esta salida demuestra que la Facultad de Ingeniería no solo se queda en las aulas. ¡Estamos preparando a nuestros estudiantes para los retos del mundo real!

Felicitaciones al equipo de EPM por demostrar su compromiso con la cuidad y el país y muchas gracias por abrir las puertas de este increíble edificio.