Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estudiantes de Contaduría y Administración de Empresas Realizan Visitas Académicas a Empresas Líderes en Medellín

|

Estudiantes de los programas de Contaduría Pública y Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables (FCAC) de la universidad recientemente realizaron visitas académicas a importantes empresas de la región.

Esta actividad, coordinada por la docente Mallerlyn Rodríguez, tuvo como objetivo fortalecer la formación profesional de los estudiantes a través de la integración de la teoría con experiencias prácticas. Un total de 19 estudiantes de séptimo semestre de Contaduría Pública y 13 de Administración de Empresas participaron en las visitas.

¿Cuáles fueron las empresas que hicieron parte de estas visitas académicas?

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar el área de impuestos y contabilidad de Summa, el Centro de servicios compartidos del grupo Argos, y el área financiera de Sura Colombia. Durante estas visitas, recibieron charlas informativas sobre temas específicos relacionados con sus campos de estudio.

Estudiantes de la facultad de ciencias administrativas y contables en los programas de contaduria publica y administracion de empresas en las visitas academicas a summa y sura colombia 2

«Estas visitas son fundamentales para que nuestros estudiantes puedan observar en un escenario real los conocimientos adquiridos en el aula. Además, les brinda una valiosa visión del entorno laboral y las exigencias del mercado», afirmó Rodríguez.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables agradece el compromiso de las empresas que abrieron sus puertas para recibir a los futuros profesionales, ya que esto es clave para un aprendizaje integral y práctico.