Encuentro de egresados de Ingeniería UNAC 2024

El jueves 22 de agosto, la Facultad de Ingeniería de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC) tuvo el privilegio de celebrar su esperado Encuentro de Egresados, un evento realizado en el marco de la Semana de Ingeniería que reunió a antiguos alumnos de los programas de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial. Esta jornada fue una excelente oportunidad para compartir experiencias, establecer nuevas conexiones y fortalecer los lazos entre la institución y sus egresados, quienes continúan desempeñando un papel fundamental como embajadores de nuestra institución.

Durante el evento, se llevó a cabo un enriquecedor conversatorio donde los egresados compartieron sus vivencias y aprendizajes adquiridos en su proceso formativo en la UNAC. Estos testimonios no solo reflejaron el impacto positivo de la educación recibida en sus vidas profesionales, sino que también destacaron la importancia de una formación integral. Los egresados subrayaron cómo el enfoque educativo de la UNAC les proporcionó no solo conocimientos técnicos, sino también habilidades blandas esenciales para el entorno laboral actual, como la comunicación efectiva, el liderazgo y la resolución de problemas.

Asimismo, nuestros egresados ofrecieron valiosos consejos a los estudiantes que actualmente se encuentran en una etapa crucial de su formación universitaria. Se enfatizó la importancia de aprovechar al máximo las oportunidades académicas y extracurriculares, desarrollar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, y mantenerse al día con las últimas tendencias y avances tecnológicos del sector. Estos consejos no solo sirven como guía para los estudiantes, sino que también inspiran a toda la comunidad universitaria a continuar esforzándose por alcanzar la excelencia.

Encuentro de Egresados: un espacio para reconocer el desempeño de dos egresados de la facultad de ingeniería

El encuentro también fue escenario para reconocer el destacado desempeño de dos de nuestros egresados, quienes han llevado con orgullo el nombre de la UNAC en sus respectivas carreras profesionales. Tito Villamizar, del programa de Ingeniería Industrial, y Luis Álvarez, del programa de Ingeniería de Sistemas, recibieron un merecido reconocimiento por sus logros y contribuciones. Su éxito es un reflejo del compromiso de nuestra facultad con la formación de profesionales competentes y éticos, capaces de enfrentar los desafíos del mundo moderno con integridad y excelencia.

Para culminar la jornada, se ofreció un cóctel donde los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir momentos memorables con sus antiguos compañeros y docentes, en un ambiente de camaradería, acompañado de deliciosas bebidas y pasabocas. Como gesto de agradecimiento, cada uno de nuestros egresados recibió un detalle significativo, en reconocimiento a su lealtad y compromiso con la UNAC.

Egresados de la facultad de ingenieria participando en el evento preparado para ellos el encuentro de egresados unac 2024 full

Agradecemos profundamente a todos los egresados y participantes por hacer de este encuentro un éxito, y esperamos seguir celebrando muchos más eventos que fortalezcan nuestra comunidad universitaria.