Egresados de Ingeniería Industrial de la UNAC Destacan en Encuentro de REDIN Nodo Antioquia

El pasado 28 de agosto de 2024, la comunidad de ingenieros industriales y afines de Antioquia se congregó en un evento organizado por REDIN, Nodo Antioquia. Este encuentro, que tuvo lugar en la Universidad de Antioquia, contó con la participación de universidades como la Corporación Universitaria Adventista – UNAC, la Universidad de Antioquia, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Universidad Nacional de Colombia.

Encuentro REDIN: Un espacio de interacción para los egresados de ingeniería industrial del nodo Antioquia

Un total de 22 egresados de diversas instituciones del departamento se reunieron para compartir experiencias, fortalecer lazos y abordar un desafío empresarial real. Entre ellos, tres egresados de la UNAC participaron activamente en el evento, trabajando en equipo para proponer soluciones innovadoras que consideraran recursos limitados y las distintas perspectivas de la academia y la industria.

Víctor Lara, uno de los egresados de la UNAC, compartió su experiencia, comentando: “La actividad en la que participé fue realmente especial. Tuve la oportunidad de reunirme con otros egresados y compartir conocimientos de una manera enriquecedora. Lo que más me gustó fue la naturalidad con la que fluyeron las conversaciones; cada charla se convirtió en un intercambio genuino de ideas y experiencias, ampliando mi perspectiva. Fue un espacio donde no solo se fortalecieron los lazos entre nosotros, sino que también salí con una sensación renovada de inspiración y motivación.”

Egresados de ingenieria industrial e ingenieros industriales de diferentes universidades reunidos para el encuentro de REDIN

Este encuentro resultó ser una valiosa oportunidad para demostrar el potencial de la red de egresados en la generación de ideas disruptivas y su contribución al desarrollo del sector industrial en Antioquia.