Cerrar este cuadro de búsqueda.

Egresado destacado de la Maestría en Educación 2024

| | |

Dentro del marco de la jornada virtual de investigación de la Maestría en Educación, en la cual se presentaron los trabajos de investigación de los estudiantes, la Oficina de Egresados aprovechó el espacio para realizar un reconocimiento especial al docente Héctor Fabián Palacios Vanegas, quien es egresado de ese mismo programa.

Héctor Fabián un egresado lleno de compromiso y dedicación

Héctor Fabián Palacios Vanegas fue honrado como egresado destacado del año 2024, por parte de esta Oficina, debido a su alto compromiso en proyectar los valores de la UNAC y su significativo aporte a la investigación. Este reconocimiento resalta su labor en la consolidación de los procesos editoriales, lo cual ha contribuido enormemente a la visibilidad de los productos de investigación tanto en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación como en la Corporación Universitaria Adventista.

A pesar de encontrarse en proceso de recuperación de una cirugía de rodilla, Héctor Fabián no dejó que esto fuera un impedimento para participar en el evento. Su presencia, aunque virtual, fue un testimonio de su dedicación y fortaleza. Además, contó con el apoyo y la compañía de nuestro coordinador, Gelver Pérez, quien estuvo presente para compartir este emotivo momento.

La entrega de este reconocimiento fue un evento significativo, no solo para Héctor Fabián, sino también para toda la comunidad académica, ya que ejemplifica los valores de compromiso, perseverancia y excelencia que promovemos en nuestra institución. Agradecemos a Héctor Fabián Palacios Vanegas por su dedicación y esfuerzo, y le deseamos una pronta recuperación. Su ejemplo inspira a actuales y futuros estudiantes a seguir contribuyendo al avance del conocimiento y la investigación