Cerrar este cuadro de búsqueda.

Educación Continua clausura con éxito curso «Familia y Sexualidad» para esposas de estudiantes de Teología

| | | |

El pasado 1 de junio, la oficina de Educación Continua, liderada por Sara Villamizar, organizó la ceremonia de clausura del curso «Familia y Sexualidad». El programa contó con la participación de 23 esposas de estudiantes de los programas de pregrado de la Facultad de Teología y Religión.

Este curso, impartido durante todo el semestre, fue una experiencia enriquecedora y fundamental para la formación de las futuras esposas de pastores en el ministerio adventista. Bajo la experta guía de la profesora Sonia Vargas, las participantes no solo adquirieron conocimientos esenciales sobre el rol de la esposa del pastor, sino que también recibieron apoyo para abordar las necesidades familiares.

El curso forma parte del Diplomado en Competencias y Rol de la Esposa del Pastor en el Ministerio Adventista, uno de los cuatro cursos necesarios para obtener la certificación en este programa. Las clases han sido diseñadas para ser excepcionales y transformadoras, promoviendo la creación de una comunidad de apoyo entre las esposas.

Educación continua UNAC un enfoque más allá del conocimiento

Además de los aspectos académicos, el curso ofreció momentos de convivencia y fortalecimiento de lazos, como la celebración de un baby shower en honor a dos participantes que esperan la llegada de un nuevo miembro a sus familias.

Clausura del curso ofertado por educacion continua unac para las esposas de pastores

La finalización de este curso marca el inicio de la preparación de las futuras esposas de pastores, quienes ahora están mejor equipadas para desempeñar un rol fundamental en el ministerio adventista. Agradecemos a todas las participantes y a la profesora Sonia Vargas por su dedicación y compromiso.