Editorial SEDUNAC

El Sello editorial SEDUNAC, adscrito a la Corporación Universitaria Adventista, consolida sus esfuerzos en la edición de libros y la divulgación de la producción intelectual, creativa y artística, que va en función a la contribución científica, social y cultural de la Universidad, las cuales son desarrolladas por los miembros de la comunidad académica y en general en actividades de investigación, enseñanza, aprendizaje y desarrollo.

Buy the book

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOBRE LA EDITORIAL

Reseña histórica

El espíritu de las publicaciones es connatural a la Institución, desde sus inicios en 1981, afincado en la trayectoria marcada con dignidad, calidad y buen nombre, por parte del Instituto Colombo-Venezolano, ya que esta última entidad ofrecía programas universitarios, al amparo de la normatividad existente. La creación del Departamento de Publicaciones y Reprografía, como una sección de la Secretaría General, en 2001, significó la colocación de las bases para un sistema de publicaciones de la Institución. s unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

Misión

El sello editorial SEDUNAC apoya la relación significativa del ser humano con Dios, empleando las publicaciones como instrumento de difusión del quehacer docente investigativo, de extensión, de proyección social y de internacionalización de la Corporación.

Visión

El sello editorial SEDUNAC, como marca editorial propia de la Corporación, será en 2025 el elemento institucional responsable de orientar los procesos de publicación de libros, textos, revistas y otras expresiones de la producción intelectual de los distintos estamentos y dependencias, en formatos diversos.