Convenio entre la IPS de la UNAC y la Universidad San Buenaventura

Esta semana, la Dra. Mónica Castaño Mejía, Vicerrectora Académica de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC), recibió en su oficina al Ing. Mario Baquero, Director de la IPS Universitaria Adventista, acompañado por la Psc. Zuly Yulieth Carreño Rangel, Psicóloga de planta de la IPS, y los practicantes de séptimo semestre de Psicología de la Universidad San Buenaventura: Ana Sofía Quintero Pérez y Santiago Muñoz Piedrahita.

Desde comienzos de este año, la UNAC, a través de su IPS Universitaria Adventista, ha establecido un convenio de docencia-servicio con la Universidad San Buenaventura. Este acuerdo permite recibir practicantes del programa de Psicología y fortalecer esta área de servicio disponible al público en general.

Un convenio en pro de la educación y el bienestar

Según lo expresado por la Vicerrectora, este convenio reporta dos grandes beneficios para la UNAC. En primer lugar, se constituye en un primer paso para tener intercambios académicos entre ambas universidades, especialmente en los programas del área de educación, y en particular para el programa de Psicología, una vez se obtenga el registro calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional. El segundo beneficio es para los actuales estudiantes de la UNAC, quienes podrán ser remitidos desde el Centro de Apoyo Universitario (CAU) al servicio de Psicología de la IPS Universitaria Adventista.

¡En UNAC vamos juntos en articulación con el sector externo!

IPS adventista donde se estan realizando las actividades del convenio entre la USB y la UNAC