Un espacio para que estudiantes de pregrado presenten sus proyectos de investigación, con el objetivo de estimular y apoyar la investigación formativa

Recuerda: Las inscripción al evento deberá hacerse por individual a través del sitio web del Congreso Científico y el envío de la información del proyecto debe hacerse de forma grupal a través del cuestionario de Google Forms que se encuentra en esta convocatoria.

CATEGORÍAS Y ESPACIOS DE

PARTICIPACIÓN DE PROYECTOS

Propuestas de investigación

Investigación en curso

Proyecto finalizado

Requisitos a tener en cuenta para la participación

1. Inscripción individual de cada participante a través del sitio Web del Congreso Científico.
  2. Diligenciar el formulario de inscripción de proyectos con la información allí requerida.
  3. Subir el póster en formato PDF al formulario de inscripción de proyectos.
  4. Verificar su enlace de conexión quince (15) minutos antes de la hora destinada para su
    participación, el cual se enviará con la programación.

III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE UNIVERSIDADES LATINOAMERICANAS

Tecnología,ciencia e innovación contributendo a la misión

Medellín, Colombia​

13 Mayo 2025