¡Comenzó nuestra cuarta temporada de Bienestar online: Relaciones!

El 26 de agosto del presente año, dimos inicio a nuestra cuarta temporada de Bienestar online con una masterclass muy interesante sobre un tema que nos afecta a todos: las amistades tóxicas. A menudo, estamos rodeados de personas que, en lugar de aportar positivamente a nuestra vida, pueden ser una fuente de negatividad y daño emocional. Esta sesión nos ayudó a identificar estas relaciones y comprender cómo pueden afectar nuestro bienestar.

Revive el primer episodio de la cuarta temporada de Bienestar online: las amistades tóxicas

Si no pudiste asistir a esta masterclass, no te preocupes, ¡tenemos buenas noticias!

/Puedes acceder a la grabación de la sesión aquí 👉👉👉 https://www.youtube.com/watch?v=XDGwtzLEHu4, para que no te pierdas la valiosa información compartida.

Aprender a reconocer y manejar las amistades tóxicas es crucial para nuestro crecimiento personal y bienestar emocional.

¡Cada mes un nuevo tema! Sintoniza los nuevos episodios de nuestra temporada de Bienestar online

Además, te recordamos que durante el resto del semestre, la Oficina de Egresados, en colaboración con el Centro de Apoyo Universitario, continuará ofreciendo la serie titulada «Relaciones». Una vez al mes, abordaremos temas relevantes sobre las relaciones interpersonales, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos que contribuyan a mejorar la calidad de nuestras conexiones con los demás.

No te pierdas estas oportunidades de aprendizaje y crecimiento personal. Permanece al día con nuestras comunicaciones para conocer las fechas y los temas de las próximas sesiones. Estamos comprometidos con tu bienestar y desarrollo integral, y esperamos verte en nuestras futuras actividades.