Certificación Lean Six Sigma, no pierdas esta oportunidad de crecer profesionalmente ¡cupos limitados!

Egresados este próximo miércoles 18 de septiembre de 2024, de 8:00 a 12:00 hrs., se llevará a cabo una importante jornada de certificación en Mejora Continua Lean Six Sigma, nivel White Belt. Este evento, organizado por la Corporación Universitaria Adventista (UNAC) en colaboración con el Instituto de Mejora Continua, Lean Six Sigma International y MEUNE, está especialmente diseñado para empresarios, emprendedores y profesionales interesados en implementar prácticas de mejora continua en sus organizaciones, optimizar procesos y fortalecer su competitividad en el mercado.

¿Qué es Lean Six Sigma?

Lean Six Sigma es una metodología reconocida mundialmente que combina las mejores prácticas de Lean y Six Sigma para reducir desperdicios, mejorar la calidad y aumentar la eficiencia en los procesos de negocio. La certificación en nivel White Belt es la puerta de entrada perfecta para aquellos que desean familiarizarse con estos conceptos y empezar a aplicarlos de manera efectiva en su entorno laboral.

Beneficios de Participar en la Certificación

• Conocimiento Práctico: Adquirirás herramientas y técnicas que te permitirán identificar y eliminar ineficiencias en los procesos de tu organización.
  • Competitividad: Mejorarás la competitividad de tu empresa al reducir costos y mejorar la calidad de tus productos o servicios.
  • Reconocimiento Internacional: Obtendrás una certificación reconocida a nivel mundial que mejorará tu perfil profesional y abrirá nuevas oportunidades en el mercado laboral.
  • Networking: Conectarás con otros profesionales y emprendedores que comparten tus intereses y retos, creando una red de contactos valiosa para tu desarrollo profesional.

¡No te quedes sin tu beca!

Gracias al apoyo de nuestras instituciones colaboradoras, estamos ofreciendo 400 becas del 100% para esta certificación internacional. Este es un valor añadido de aproximadamente $40,000 dólares, lo que subraya nuestro compromiso de proporcionar a nuestros egresados y a la comunidad empresarial acceso a herramientas de formación de alta calidad sin costo alguno.

Les invitamos a aprovechar esta oportunidad única para capacitarse en una metodología que puede transformar su negocio y llevar su carrera al siguiente nivel.

Fecha y horario de la certificacion White Belt de Lean Six Sigma para egresados UNAC y miembros de la comunidad academica

Detalles del Evento

• Fecha: 18 de septiembre de 2024
  • Hora: 8:00 a 12:00 hrs.
  • Registro: Para participar, es indispensable realizar el registro a través del siguiente enlace:  https://forms.gle/7tpHwo1y15wLkCEt9

QR de inscripción para la certificacion White Belt en Lean Six Sigma

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta jornada de aprendizaje y crecimiento profesional! Esperamos contar con tu presencia y que puedas beneficiarte de esta certificación que promete ser un punto de inflexión en tu trayectoria profesional.