Certificación Internacional en Mejora Continua en la UNAC

La Corporación Universitaria Adventista (UNAC) fue sede de un importante evento el pasado 17 y 18 de septiembre, donde el programa de Ingeniería Industrial, liderado por la Mg. Adriana Jiménez, organizó la certificación internacional en Mejora Continua, nivel White Belt. Esta certificación vitalicia capacita a los participantes en procesos de mejora continua en las organizaciones, utilizando la metodología Six Sigma para aumentar la productividad y rentabilidad, garantizando la satisfacción de trabajadores, clientes y proveedores.

Expositor de la certificacion internacional white belt en la Unac

El 17 de septiembre, la capacitación estuvo dirigida al sector educativo, con la participación de 15 universidades de Antioquia y alrededor de 450 asistentes, entre estudiantes, docentes y personal administrativo. Este evento contó con el apoyo de REDIN, la Red Nacional de Ingeniería Industrial, nodo Antioquia, lo que permitió un enriquecedor intercambio de conocimientos entre las instituciones.

Fortaleciendo Competencias Globales: La Importancia de la Certificación Internacional en Mejora Continua

El 18 de septiembre, la formación se centró en el sector empresarial e industrial, donde 70 profesionales recibieron la capacitación. El instructor Santiago Mayagoitia, proveniente de México, compartió su experiencia y conocimientos, ya que este programa se realiza en colaboración con el Instituto de Mejora Continua de la Universidad de Montemorelos en México.

imagen 2024 09 23 150746339

Además, el evento del miércoles fue respaldado por MEUNE, lo que evidenció el compromiso de la UNAC por fomentar la mejora continua y la excelencia en la formación profesional.

Este programa de certificación es un paso significativo para fortalecer las competencias de los participantes y mejorar los procesos organizacionales en los diversos sectores presentes, promoviendo un trabajo en equipo eficiente y efectivo.