Cerrar este cuadro de búsqueda.

Celebremos juntos el aniversario de la UNAC-ICOLVEN

| | |

Nos encontramos a tan solo 4 semanas de la fecha programada en el calendario institucional para conmemorar los 87 años de trayectoria del Colegio ICOLVEN y los 41 años de la Corporación Universitaria Adventista – UNAC. Del 16 al 19 de agosto, la UNAC abrirá sus puertas para recibir a toda la comunidad adventista del Valle de Aburrá en una celebración social y espiritual.

Aniversario banner dark

Esta fiesta convoca a personas de todas las edades para que se unan en un espíritu de gratitud a Dios por la labor que la institución de educación superior adventista ha desempeñado en Colombia.

Un aniversario cargado de actividades para todas las edades

El pastor y capellán Daniel Cayrus, presidente del Comité Organizador del Aniversario 2024, se encuentra supervisando los preparativos de las diferentes comisiones encargadas de garantizar una variada programación. Las actividades iniciarán el viernes 16 de agosto con el Acto Solemne y de Reconocimientos, y culminarán el lunes 19 con la premiación del campeonato interiglesias.

Todos los miembros de la comunidad adventista están cordialmente invitados a participar. Los pastores ya han recibido la invitación para que la extiendan a sus congregaciones durante los próximos sábados, con el fin de que la feligresía se prepare para disfrutar del torneo deportivo, el desfile cívico, el concierto, la feria gastronómica y demás actividades programadas.

Dentro de los invitados de honor estarán los exalumnos de la promoción de 1974, quienes celebrarán sus 50 años de graduados, y los egresados del año 1999 de la UNAC, que conmemorarán sus 25 años de titulación.

Una de las novedades de esta celebración será el tapete de flores en el Edificio Bolívar Rave, que estará disponible para que todos los asistentes puedan disfrutar y tomar fotografías. Las comisiones organizadoras trabajan en cada detalle para hacer de este fin de semana una experiencia memorable. ¡Los esperamos!