UNAC e ICOLVEN celebran 41 y 87 años con Acto Solemne de Reconocimientos

Desde este viernes 16 de agosto, la Corporación Universitaria Adventista (UNAC) y el Colegio Adventista ICOLVEN entran en modo celebración para festejar 41 y 87 años, respectivamente, como instituciones de educación adventista al servicio de la comunidad.

¡Un acto solemne de reconocimientos para iniciar la celebración!

Como parte de la variada programación, se destaca el Acto Solemne y de Reconocimientos, que marca el inicio de la agenda de celebración, donde la comunidad unacense e icolvense se reunirá en el Auditorio G.W. Chapman para rememorar su historia, expresar gratitud a quienes han aportado al desarrollo institucional y exaltar a quienes llevan 5, 10, 15 y 20 años vinculados de manera permanente.

En ese contexto, la UNAC recibirá un reconocimiento por su aporte social de parte del Concejo de Medellín, entregado por el Concejal Carlos Gutiérrez.

Una vez concluido el acto protocolario, se iniciará el concurso de feria de flores, con la exhibición de un tapete de flores en el primer piso del Edificio Académico. Además, se desarrollará un rally por todo el campus coordinado por ICOLVEN y la final de los campeonatos inter facultades.