La Corporación Universitaria Adventista (UNAC) ha dado un paso importante hacia el bienestar de sus estudiantes al lanzar el programa «Safe House». Esta iniciativa, liderada por la psicóloga Maurrem Pérez, preceptora de externos, busca conectar a estudiantes universitarios que llegan de otras ciudades con anfitriones dispuestos a ofrecer un lugar seguro y confiable para vivir durante su tiempo en Medellín.
Safe House una red de hogares para los estudiantes UNAC
A pesar de contar con residencias internas, los cupos disponibles no son suficientes para atender la demanda de estudiantes que llegan de diferentes partes del país y del extranjero. Con «Safe House», la UNAC aspira a crear una red de hogares donde los estudiantes se sientan apoyados, cuidados y respaldados en su proceso académico.
Los anfitriones no solo proporcionarán un espacio físico, sino que también se convertirán en parte de un proyecto que prioriza la seguridad y el bienestar de los estudiantes. Para garantizar una experiencia positiva, todos los anfitriones recibirán capacitaciones sobre primeros auxilios, primeros auxilios psicológicos y medidas de seguridad.
Para más información, contacta a la Preceptoría de Externos de la UNAC, o escanea el código QR. ¡Tu apoyo puede marcar la diferencia en la vida de un estudiante!