Equipo de egresados llega a la final del torneo de futbol UNAC Súper League 2024

La Oficina de Deporte, Recreación y Cultura Física, de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, está al frente del Torneo de Fútbol UNAC Súper League 2024, que dio inicio el 25 de febrero. Este torneo ha permitido la participación activa del equipo de egresados, quienes han logrado destacar en la competencia, llegando a  la gran final que se llevará a cabo el 6 de octubre, y celebramos el esfuerzo y la dedicación de nuestros egresados.

Además, extendemos nuestras felicitaciones a Manuel Montalvo, nuestro egresado quien fue el máximo goleador del torneo, con un total de 15 goles. Su desempeño es un reflejo del talento y la pasión que caracterizan a nuestros exalumnos.

Equipo de egresados una iniciativa en pro del equilibrio

La participación de los egresados en este torneo se alinea con la iniciativa estratégica «Equilibrio», cuyo objetivo es proporcionar herramientas y recursos que apoyen el desarrollo y mantenimiento de una vida equilibrada y saludable.

Esta iniciativa busca que los egresados logren un equilibrio óptimo entre su vida personal y profesional, fomentando hábitos de vida que conduzcan a una mejor salud y bienestar integral. Invitamos a toda la comunidad de egresados UNAC a apoyar al equipo de egresados en la final y a continuar participando en estas actividades que fortalecen nuestros lazos y enriquecen nuestra comunidad

Flyer de la final de la UNAC Super League donde el equipo de egresados UNAC participara