Representantes de egresados ante los Consejos de Facultad 2024-2025

La Oficina de Egresados de la Corporación Universitaria Adventista anuncia la reciente elección de los nuevos representantes de egresados al Consejo de Facultad, un proceso que resalta la importancia de la participación activa de la comunidad alumni.

El proceso electoral comenzó con la inscripción de los candidatos, quienes manifestaron su interés en representar a sus compañeros egresados. Tras esta etapa, los nombres de los candidatos fueron enviados al Consejo de Facultad, donde se llevó a cabo la selección del representante correspondiente.

Conoce los nuevos representantes ante los Consejos de Facultad

Representantes de egresados que fueron elegidos ante los consejos de facultad de la UNAC

Estos representantes tienen la responsabilidad de ser la voz de los egresados dentro de cada facultad, trabajando en conjunto con la administración para abordar temas relevantes y promover iniciativas que beneficien a la comunidad académica.

La elección se llevó a cabo de manera transparente y organizada, permitiendo la participación de todos los egresados en este proceso significativo. Los nuevos representantes comenzaron sus funciones en agosto del presente año por un período de un año, y se espera que contribuyan al fortalecimiento de la comunidad de egresados y al desarrollo de la UNAC.

Con este último proceso de elección se completa la elección, en la Corporación Universitaria Adventista – UNAC, de los representantes de egresados en los diferentes cuerpos colegiados que requieren su participación:

Grafico de representantes de egresados en los diferentes cuerpos colegiados donde se encuentran los elegidos para los consejos de facultad