Así se vivió la feria laboral 2024 «Conexiones que impulsan tu carrera»

El 6 de agosto del presente año se llevó a cabo la segunda edición de la Feria Laboral, bajo el eslogan «Conexiones que impulsan tu carrera». Este evento, organizado por la Oficina de Egresados con el valioso apoyo de los coordinadores de prácticas de las facultades, contó con la participación de 14 empresas y 3 agencias de empleo. Más de 200 personas, entre estudiantes, egresados y miembros de la comunidad, se beneficiaron de esta actividad.

Es importante destacar que las empresas participantes fueron las siguientes:

Las agencias públicas de empledo de Comfama, Comfenalco y SENA también se presentaron en la feria laboral.

Una feria laboral en pro del bienestar profesional de los egresados y la comunidad

La Feria Laboral fue un evento cuidadosamente planificado, precedido por dos talleres preparatorios organizados por la Agencia Pública de Empleo Comfenalco, realizados el 25 de julio y el 1 de agosto. Estos talleres, titulados «PERISCOPIO», abordaron temas como emprendimientos, elaboración de hojas de vida, entrevistas laborales y desarrollo de habilidades clave. Se llevaron a cabo en diferentes horarios para permitir la participación de estudiantes y egresados según su disponibilidad.

Comfenalco antioquia tambien hizo parte de la feria laboral 2024 realizada en la unac 2

El objetivo principal de estos talleres era preparar a los participantes para aprovechar al máximo la feria y proporcionarles herramientas esenciales para iniciar con éxito su vida profesional.

Talleres de capacitacion que se realizaron antes de la feria laboral conexiones que impulsan 2024

Conscientes de la importancia de la inserción al mundo laboral, la Oficina de Egresados apoyó a los participantes en su desarrollo profesional, buscando fortalecer la fidelización y la conexión con nuestros estudiantes y egresados. Esta feria laboral forma parte de las iniciativas estratégicas «Despegue e Impulso Profesional» dentro de nuestro plan de seguimiento a egresados.