UNAC Apoya Proyecto de Impacto Social del Ejército de Colombia en Medellín

La Corporación Universitaria Adventista (UNAC), en colaboración con SAPIENCIA, se ha unido al proyecto VISIONARIOS, organizado por el Ejército Nacional de Colombia, con el objetivo de ofrecer servicios académicos a soldados que finalizan su servicio militar.

Esta feria de empleo y capacitación busca abordar la problemática del reclutamiento de jóvenes por bandas delincuenciales, quienes han cumplido su servicio militar y poseen entrenamiento en el uso de armas, según informó la mayor Mary Viviana Ramos.

Juntos Transformando Vidas un proyecto en pro del crecimiento académico para el Ejército de Colombia

Bajo el lema «Juntos Transformando Vidas», la UNAC estuvo representada en el evento por el decano de la Facultad de Ingeniería, Jhon Fredy Niño; la jefa de la Oficina de Educación Continua, Sara Villamizar, acompañada por su asistente Paola Moreno; y Midiam Quintero, del departamento de Mercadeo. Ellos presentaron la oferta de programas de pregrado en diversas modalidades, así como programas técnicos-laborales. Los jóvenes interesados podrán beneficiarse de convenios que facilitan la financiación a través de créditos condonables de SAPIENCIA.

Además, se dio a conocer la nueva ruta formativa APPGENIUS: Desarrollo de Aplicaciones Offline Apoyadas en IA, que captó el interés de 27 jóvenes asistentes.

El evento benefició a 420 soldados profesionales en fase de retiro y a 320 jóvenes que están concluyendo su servicio obligatorio, incluyendo a sus familiares. Se prevé que esta feria se lleve a cabo cada tres meses, reafirmando así el compromiso de la UNAC con el desarrollo personal y profesional de quienes han servido a la nación.

Miembros de la UNAC en el encuentro del ejercito de colombia para el proyecto educativo sapiencia en pro del crecimiento académico en Medellin 2

Agradecimiento a la UNAC por participar en el proyecto de sapiencia en pro del ejercito de colombia