UNAC e ICOLVEN celebran 41 y 87 años con Noche Cultural

Como parte de las celebraciones por los 41 años de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC) y los 87 años del Colegio Adventista ICOLVEN, se llevará a cabo una Noche Cultural en homenaje a los egresados de 1974 de ICOLVEN, quienes estarán celebrando 50 años de su graduación, y los egresados de 1999 de UNAC, que llegan a sus 25 años de egreso.

Prepárate para una noche cultural llena de música

La Noche Cultural se desarrollará en el Auditorio Chapman, el día sábado 17 de agosto a las 7:00PM, y contará con la participación especial del Cuarteto Tawa, expertos en explorar nuevas experiencias musicales en conexión con el público, y el Trío Vino Blanco, reconocida agrupación de música colombiana con trayectoria desde 1985.

Noche cultural del aniversario 85 39

Los programas espirituales también formarán parte de las celebraciones, iniciando desde el viernes en la noche hasta el sábado a las 6 de la tarde en la Iglesia Universitaria.

La entrada a este evento cultural es libre y abierta a toda la comunidad.