Programa de Ingeniería de Sistemas de la UNAC recibe reconocimiento en el XV Encuentro Nacional REDIS

El programa de Ingeniería de Sistemas de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC) fue reconocido por su participación en el XV Encuentro Nacional de la Red de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines (REDIS), organizado en Villeta, Cundinamarca del 5 al 7 de junio.

La coordinadora del programa, la ingeniera Edna Katherine Conde Vega, asistió al evento que tuvo como tema central «La ingeniería de sistemas y afines como epicentro de la transformación del ecosistema Universidad, Empresa, Estado y Sociedad». El encuentro fue un espacio enriquecedor para fomentar relaciones entre instituciones y facilitar la creación de alianzas estratégicas.

Participantes al XV encuentro de REDI donde el programa de ingenieria de sistemas fue reconocido

Ingeniería de Sistemas un programa reconocido por su impacto a la sociedad

La agenda incluyó presentaciones, paneles, talleres y conferencias con expertos sobre el ecosistema Universidad-Empresa-Estado-Sociedad. El programa de Ing. Sistemas de la UNAC fue reconocido por el Comité Ejecutivo Nacional de REDIS por su contribución al desarrollo y consolidación de la excelencia académica, la innovación, el servicio a la sociedad y la educación en ingeniería en Colombia.

Se espera que la participación del programa en REDIS siga generando oportunidades para los estudiantes y la comunidad académica de la UNAC.