Psicóloga asumió la jefatura de Talento Humano en la UNAC

La psicóloga Deisy Milena Galán Estrada asumió recientemente el cargo de jefa del departamento de Talento Humano en la Corporación Universitaria Adventista – UNAC, tras un riguroso proceso de selección llevado a cabo por el Consejo Universitario. Vale destacar que Galán Estrada ya había tenido vínculos previos con esta institución.

La trayectoria académica y profesional de Galán Estrada respalda su nombramiento. Se graduó en la Tecnología en Atención Prehospitalaria de la UNAC en 2005, posteriormente obtuvo su título de psicóloga en el CES en 2012. Además, realizó una especialización en Gerencia del Desarrollo Humano en EAFIT en 2017 y recientemente completó su maestría en Desarrollo Humano en la misma universidad. Durante los años 2018 y 2020, Galán Estrada brindó sus servicios profesionales como psicóloga a la familia unacense, desempeñándose como jefa del Centro de Apoyo al Estudiante en el área de Bienestar. Sin embargo, dejó este cargo para asumir la gerencia del Hospital Francisco Canossa en Pelaya, Cesar, su ciudad natal.

Un departamento de Talento Humano enfocado en el desarrollo integral

Al asumir esta nueva responsabilidad, Galán Estrada expresó su compromiso con el desarrollo integral de las personas y su convicción de que una gestión efectiva del talento humano es fundamental para el éxito de cualquier organización. Enfatizó en su deseo de crear un entorno laboral positivo, inclusivo y colaborativo, donde cada empleado se sienta valorado, respaldado y motivado para alcanzar su máximo potencial.

La visión de Galán Estrada para el Departamento de Talento Humano en la Corporación Universitaria Adventista es convertirlo en un modelo de excelencia en la gestión de personas. Busca implementar prácticas innovadoras y estratégicas que no solo satisfagan las necesidades actuales, sino que también anticipen y preparen a la institución para los desafíos futuros. Aspira a promover una cultura organizacional basada en la equidad y el desarrollo continuo, fomentando así el bienestar integral de todos los empleados.

Galán Estrada regresa a Medellín junto a su esposo, Yefrith David Cali, y su hijo Juan David Cali Galán, de 2 años de edad, quienes ahora forman parte de la familia unacense.

La nueva jefe del departamento de talento humano Milena Galan juntoa. su familia