Facultad de Ingeniería de la UNAC realiza actividad de proyección social en Belén las Violetas

La coordinación de proyección social de la Facultad de Ingeniería UNAC, en cabeza de la Ing. Adriana Jimenez, en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Salud y la Iglesia Adventista del Séptimo Día El Saddai de Belén las Violetas, organizó una jornada de proyección social en el marco del Día de las Madres. La actividad, que se llevó a cabo el pasado 26 de mayo, contó con la participación directa de 4 docentes y 7 estudiantes quienes llevaron este beneficio a 50 madres de familia de la comunidad de San Pablo del Hoyo.

La Facultad de Ingeniería homenajeó a las madres en la actividad de proyección social

La agenda de la jornada incluyó diversas actividades orientadas al bienestar integral de las madres participantes. En el ámbito espiritual, se realizó una reflexión sobre la importancia del amor, la familia y la fe. En cuanto al cuidado de la salud, se ofreció una capacitación sobre estilo de vida saludable, donde se abordaron temas como la alimentación balanceada, la actividad física y la prevención de enfermedades. Además, se brindó información sobre la importancia del cuidado de la salud mental y se ofrecieron herramientas para el manejo del estrés y las emociones.

Participates de la UNAC lideradas por la facultad de ingenieria realizando la acción de proyeccion social en el barrio belen las violetas junto a las ayudas de alimentos web

Al finalizar la jornada, se entregó a cada una de las madres un mercado con alimentos básicos, como una muestra de agradecimiento por su participación y como un aporte a su bienestar familiar. A esta entrega de mercados se vincularon las siguientes facultades de la institución: Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Teología y Religión, además de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.

La ingeniera Adriana Jimenez en la actividad de proyeccion social liderada por la facultad de ingenieria web

Esta iniciativa de proyección social se enmarca en el compromiso de la Facultad de Ingeniería de la UNAC con el desarrollo social de las comunidades vulnerables. La facultad busca contribuir al bienestar de las personas a través de acciones que promuevan la salud, la educación y los valores, que son pilares fundamentales para contribuir con la sostenibilidad de esta sociedad.